.

.

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Atte. Samantha...

martes, 4 de noviembre de 2008

La mirada (D'Paso)






Aveces me entrego y me dejo llevar por las ganas,
esta noche es otra noche de los dedos se me escapa.

Aveces me entrego,
a tu dulce veneno que abraza mi pecho y mi espalda y destruye mis besos.

Dices que no y no puedo me faltan tus besos pierdo asta el aliento yo quiero abrazarte pero no te tengo te busco en mi cama pero no te tengo porque solo intento hacerte mía de la manera que ami me dictan las formas del corazón.

Te busco en mi cama pero no te encuentro sigue bacía como estoy yo por dentro aveces espero tal vez la mirada que abreza mi pecho y mi espalda contra la almohada.

Aveces te encuentro detrás de mi espejo y estas para burlarte de todo lo que siento.

1 comentario:

Arkantis dijo...

Como me suena buscarlo en mi cama...y no encontrarlo..