.

.

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Atte. Samantha...

martes, 27 de enero de 2009

La despedida-Shakira





















No hay mas vida, no hay,

no hay mas vida, no hay

No hay mas lluvia, no hay,

no hay mas brisa, no hay

No hay mas brisa, no hay,

no hay mas llanto, no hay

No hay mas miedo, no hay…

Llevame donde estes, llevame

Llevame, llevame donde estes

Llevame, llevame donde estes,

llevame Llevame


Cuando alguien se va,

el que se queda sufre mas,

Cuando alguien se va,

el que se queda sufre mas…



Cuando alguien se va,

el que se queda sufre mas.

3 comentarios:

Catman dijo...

depende de como se vaya y tambien de porque, yo me fui y creo que sufri mas que quien se quedó
un beso

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Y...puede ser que cuando alguien se va el que se queda sufre más.

Depende de cómo se vaya.
Si es un adiós eterno seguro que sí.
Si es un hasta luego, o hasta pronto puede que los dos sufran.

Todo puede ser.
Besos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

=S

si el que se queda sufre mas buuuu

me gusto la cancion y la foto

salud0s